CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Contar con un plan de capacitación y entrenamiento permanente a sus colaboradores, es una forma de asegurar la calidad con que se satisface a clientes externo e internos, constituyen una herramienta para adaptarse a los cambios originados por nuevas tecnologías y procesos.

Curso de BPM aplicado a un proceso propio de la empresa

En una misma instancia de capacitación, puede revisar los conceptos y herramientas fundamentales de la gestión por procesos y desarrollar un caso de negocios enfocado en uno de sus procesos más críticos. Con esta metodología de capacitación se asegura de un traspaso efectivo de los conceptos a la realidad de su negocio, considerando todas las particularidades relacionada a sus procesos.

Herramientas prácticas para la mejora de procesos

El objetivo del taller es brindar aspectos metodológicos y de buenas prácticas para la mejora de procesos de negocio, capacitando a los asistentes en herramientas prácticas y de reconocida efectividad. Estandarización de Conceptos básicos de Procesos de Negocio: – Identificar los servicios BPM – Identificar las principales herramientas en la mejora de procesos. – Asociar en forma adecuada la utilización de herramientas según la problemática a resolver

Conceptos esenciales para la gestión de procesos

——

Curso de evaluación de madurez de Hammer

——–

Modelamiento BMPN

Proporcionar las herramientas necesarias para modelar los procesos de negocio de una organización. Estas herramientas son el apoyo fundamental para iniciarse en el mundo de la gestión de procesos y de esta forma alcanzar el proceso de mejora continua. El modelamiento de procesos permite establecer las reglas de negocio, responsables, métricas de todos los procesos de la organización y en específico los proceso críticos, que determinan los resultados del negocio.

Minería de procesos

——–

Cursos e-learning

——

Workshop

———